lunes, 16 de noviembre de 2009

Prólogo de Juan Cacho o un cacho de Juan

Siempre los libros que leí fueron historias centradas en un problema o vivencia del protagonista. Sin embrago, Juan Cacho narra desde su vivencia diversas historias de la vida real.
En Juan Cacho o un cacho de Juan se puede encontrar un léxico vulgar a la vez que culto, una mosfosintásis fácil, ... Pues Francisco Palacios hace que el protagonista sea un hombre de barriada humilde, y lo hace narrar para que éste sea el protagonista íntegro y total de su libro.
Juan Cacho es un hombre lleno de experiencias, las cuáles plasma una a una en su relato. Hace de su hostria una comedia en la que nunca llegas a aburrirte, una manada de situalciones que pueden darse en diferentes vidas y lugares, uniéndolas para convertirlas en un telediario lleno de noticias interesantes.
Francisco Palacios es un hombre intelignte que solo ha querido dar a conocer otro estilo de libro, para no poder catalogarlo como un autor más.
En la vida cualquier idea proviene de una verdad a medias o de una media sacada de muchas verdades, y con esto, este libro ha sido realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario